Alojamientos y hoteles recomendados 🏨

A continuación te ofrecemos algunos alojamientos con descuento exclusivo para los participantes del evento. Estos hoteles se encuentran en Granada localizados cercanos al lugar del evento o a los medios de transporte públicos de la ciudad.

Grupo Abades

Tenemos suerte de contar con la participación de Grupos Abades. Que cuenta con dos fabulosos hoteles 4️⃣ ⭐ bien emplazados en la ciudad y con unas instalaciones estupendas.

  • Hotel Abades Nevada Palace
  • Hotel Abades Recogidas.

abades

Aquí el link para hacer la reserva aplicando un descuento exclusivo.

RESERVAR CON DESCUENTO

HC Hotel Center

Otra fantástica alternativa es HC Hotel Center que cuenta con dos hoteles en la ciudad y nos ofrecen un buen descuento.

Para disfrutar de un 10% descuento, realiza la reserva desde su página web, seleccionando uno de los hoteles siguiente, durante el proceso de reserva introducir el código de descuento.

  • Hotel Andalucía Center, introducir el código 229686 en el formulario de reserva para conseguir 10% de descuento.
  • Hotel Granada Center, introducir el código 229928 en el formulario de reserva para conseguir 10% de descuento.

hc

Hotel Palacio de los Navas

En el corazón de Granada contamos con Hotel Palacio de los Navas, que cuenta con descuentos exclusivos para el evento. Es necesario ingresas el código descuento PYCONES2022 en el proceso de reserva en nuestra web (Es un descuento exclusivo para reservas on line, no válido por teléfono)

Al introducir el código se obtendrá un descuento del 15% sobre el precio de la habitación doble estándar, doble superior e individual El descuento es válido para estancias del 28 septiembre al 4 de Octubre 2020,y estará únicamente operativo hasta el 8 de Agosto (no te duermas 😜)

We de reservas Hotel Palacio de los Navas

navas

Room Mate Leo Hotel

Room Mate Leo Hotel también quiere colaborar con PyconES GRX ofreciendo un 15% de descuento en sus reservas para el evento. Hemos creado este código para las reservas que hagan en Leo a través de nuestra web: PYCONES.

Web de reservas Room Mate Leo

rommate

Exe Hotels

Exe Hotels nos ofrece cercanía y confort, con un código promocional tendremos un descuento del 10% sobre la mejor tarifa disponible en el momento de efectuar la reserva y será válido para las estancias en nuestros hoteles del 30 de septiembre al 02 de octubre de 2022. De esta forma, realizando las reservas individualmente, cada asistente podrá elegir el hotel que prefiera y la tipología de habitación que desee.

Podrán realizarse las reservas hasta 30 días antes de la celebración del evento, y las reservas contarán con una política de cancelación gratuita hasta 14 días antes de la fecha de llegada, después de este periodo, tendrán gastos del 100% de la reserva.

En el apartado "código promocional" deberán poner el código indicado para que se aplique el descuento, hay que introducir PYTHON22.

Web de reservas Exe Hotels

exe

Te esperamos en Granada, un PySaludo.